Visitas

domingo, 13 de marzo de 2011

Atletico de Madrid VS Real Madrid

Ya hay fecha para el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El encuentro se disputará el sábado 19 de marzo a las diez de la noche. El conjunto blanco jugará tres días antes ante el Olympique de Lyon.
De poco o nada han servidio las constantes quejas de Jose Mourinho en cuanto al calendario. La Liga de Fútbol Profesional sigue a "su tema" primando sobre todo los intereses de la televisión. El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la jornada 29 de la Liga BBVA se ha fijado para el sábado a las 22:00 horas y será retransmitido en abierto por laSexta
Se trata del encuentro más atractivo de ese fin de semana. Un derbi madrileño por todo lo alto pero que puede decidir buena parte de la Liga. La fecha no le ha gustado a Jose Mourinho que, entre líneas, había pedido tener un poco de margen tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon donde tendrán que echar el resto para meterse en cuartos. 72 horas después deberán jugar en el Vicente Calderón. Una decisión que, a buen seguro, tendrá contestación por parte del técnico portugués del conjunto blanco, que se corta poco a la hora de protestar.

Además, el F.C. Barcelona volverá a jugar antes que el Real Madrid en esa jornada 29. Dos horas antes, a las ocho, recibirá en el Camp Nou al Getafe. Un partido que se televisará por Canal+ Liga y GolTV.


PODEIS PONER RESULTADOS Y COMENTAR EN DIRECTO EL PARTIDO DEL SABADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario